DDVE – Debida Diligencia para la Vigilancia Epidemiológica

Con esta autoevaluación, las organizaciones pueden gestionar adecuadamente actuales y futuras crisis, obteniendo un informe y un certificado personalizado, indicando el resultado obtenido, de modo que podrían mostrarlo a sus partes interesadas, como, por ejemplo, clientes, proveedores o sindicatos.

En el contexto de pandemias, epidemias y otras crisis de salud, la debida diligencia sería tomar todas las precauciones razonables para evitar causar daños a la salud de los empleados, clientes, proveedores y el público en general. También incluye asegurarse de que su negocio esté preparado y que Ud. demuestre ser un socio confiable respecto a sus partes interesadas.

Reporte DDVE

Los ejecutivos pueden ser legalmente responsables si no implementan medidas adecuadas de debida diligencia. Esto puede ser un problema si los empleados están infectados en el trabajo o si no se pueden mantener los contratos de suministro. Por lo tanto, la implementación de medidas preventivas no es suficiente: las empresas también deben poder documentar las medidas que han tomado y justificar por qué las han tomado.

Para atender tal necesidad hemos desarrollado una autoevaluación especial que te permite evaluar de manera individual e inmediata tus medidas de diligencia debida y descubrir tu nivel de preparación, dándote al momento un reconocimiento de auto-declaración y un informe

Beneficios directos de la Evaluación

  • El informe generado automáticamente lo ayuda a documentar las medidas
  • El sistema de puntuación le permite comparar sus medidas de diligencia debida
  • La evaluación le ayuda a descubrir el potencial de mejora.
  • Pedirle a sus proveedores que completen la evaluación lo ayuda a identificar los riesgos en la cadena de suministro.
  • El informe y el certificado se pueden usar para tranquilizar a los clientes sobre su preparación y resistencia

La Autoevaluación en linea será procesado en nuestro centro TIC en Europa, bajo la respectiva protección de datos. La inversión necesaria es de 395,- Euro. Para iniciar su evaluación o para recibir mas información escríbenos ahora:

Contáctenos ahora!