Las directrices internacionales de GRI (Global Reporting Initiative) son una herramienta fácil de usar para crear informes de sostenibilidad. Sus principios e indicadores ayudan a capturar y presentar el desempeño sostenible de una organización.

Esta forma de autorrevelación no solo ayuda a las organizaciones a crear conciencia, sino que también fortalece la confianza entre las partes interesadas y en la economía global.

La Organización de GRI presentó en 2013 la cuarta generación de las Guías de Informes de Sostenibilidad de GRI: El GRI G4. En esta versión, el análisis de materialidad ocupa un lugar destacado. Esto significa para las organizaciones que reportan concentrarse en los problemas de sostenibilidad que son realmente cruciales.

DQS los respalda en los informes y le ofrece una validación competente de su informe de sostenibilidad de acuerdo con las directrices de GRI G4.

Benefíciese de la experiencia y el conocimiento de nuestros auditores en términos de calidad, seguridad ambiental y laboral y estándares éticos sociales.