Hello Hygiene
Hello Hygiene – dar Tranquilidad y Seguridad a los Huéspedes del Hotel o Restaurante

Dar tranquilidad y seguridad a los huéspedes del Hotel o Restaurante con una certificación reconocida

Para el negocio hotelero, la pandemia COVID-19 ha cambiado todo. Aquellos que acepten esta realidad y se adapten, serán los primeros en recuperarse. En la nueva normalidad, ganar y mantener la confianza será más importante que nunca. Al elegir hoteles, los huéspedes tendrán una prioridad por encima de todo: la higiene y la seguridad.

Entonces, ¿deben ser las medidas preventivas su principal preocupación? Sí, pero no tendrán el éxito esperado sin una comunicación convincente.

A través de una auditoría y certificación independientes, los hoteles pueden confirmar su cumplimiento con su deber de cuidado, demostrar transparencia y ganarse la confianza de sus valiosos huéspedes.

La responsabilidad del hotel y el deber de cuidar

El deber de cuidado, también conocido como diligencia debida, se refiere al deber de las empresas de hostelería de hacer todos los esfuerzos razonables para evitar hacer daño a los huéspedes, el personal, los socios comerciales y el público en general.

Para los hoteles y restaurantes que se toman este deber a la ligera, las consecuencias pueden ser severas. En caso de disputas legales y casos judiciales, pueden ser considerados responsables por no tomar las precauciones necesarias.

Por ello, no sólo es importante tomar medidas para proteger a sus huéspedes, sino también documentar estas medidas. Una auditoría por un tercero independiente puede servir de prueba de que usted ha tomado las medidas preventivas necesarias. El resultado final es un mayor nivel de protección para todas las partes interesadas, así como la reducción de los riesgos de responsabilidad civil.

Prevención de infecciones e higiene

En el contexto de las epidemias y pandemias, los hoteles deben tomar las precauciones necesarias. El deber de precaución no sólo se extiende al personal y a los huéspedes, sino también a cualquier persona que pueda resultar infectada en el establecimiento o como resultado de sus operaciones. Los contratistas externos como
Los equipos de limpieza son un ejemplo de ello.

Cómo la certificación protege su negocio

En caso de controversias o litigios, la cuestión de qué nivel de atención puede esperarse razonablemente es a menudo decisiva. Una auditoría de diligencia debida por parte de DQS:

  • Ayuda a la organización a medir su diligencia debida con respecto a las normas y puntos de referencia internacionales
  • Confirma el nivel de cuidado ejercido por un hotel
  • Señala el potencial de mejora
  • Reduce los riesgos de responsabilidad
  • Ayuda a ganar y mantener la confianza
  • Protege su reputación